PB

 

PB2

 

PB3

 

PB4

DEFENDAMOS NUESTRO PATRIMONIO

EL 8 DE MARZO DE 2012, DIA DE SAN JUAN DE DIOS, PATRÓN DE LOS BOMBEROS, DECIDIMOS PRESENTAR ANTE LA JUNTA DE ANDALUCÍA UNA PETICIÓN FORMAL PARA QUE SE DECLARASE BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) EL PARQUE CENTRAL DE BOMBEROS DE SEVILLA.
DESDE ESE MOMENTO INICIAMOS UN PROCESO ARDUO, DE MUCHA DEDICACIÓN Y TRABAJO, NO EXENTO DE DIFICULTADES Y DE LASTIMOSA INDIFERENCIA POR PARTE DE AQUELLOS QUE DEBEN Y TIENEN LA OBLIGACIÓN DE VELAR POR NUESTRO PATRIMONIO.
YA QUE CONSIDERAMOS QUE TODA PERSONA QUE ESTÉ INTERESADO EN ESTE ASUNTO DEBE CONTAR CON LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE, DESDE ESTE MOMENTO SE COLOCARÁ EN ESTE ESPACIO WEB TODOS LOS INFORMES Y PETICIONES QUE SE HAN PRESENTADO HASTA LA FECHA, ASI COMO CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE CONSIDEREMOS RELEVANTE.
DICHOS DOCUMENTOS ESTÁN EN PDF Y PARA CUALQUIER ACLARACIÓN O CONSULTA SOBRE ESTE TEMA PODEIS DIRIGIROS A LA ATENCIÓN DE ALBERTO BERNABÉ SALGUEIRO A LA DIRECCIÓN EMAIL albersal@arquired.es .

DOCUMENTOS:

ja_me8_3_2012:  Memoria presentada en el Registro General de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía el 3 de marzo de 2012

ja8_3_2012: Solicitud de BIC .Presentado en el Registro General de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía el 3 de marzo de 2012.

ja23_3_2012: La Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía notifica la recepción del anterior escrito y su derivación a la Delegación Provincial de Cultura para su valoración e informe.

ja_del25_4_2012: Solicitud a la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía  en Sevilla.

abc_4_6_2012: Recorte de Prensa. ABC. Inicio de Obras en el Parque de Bomberos.

ja_15_6_2012: Nuevo escrito e informe a la La Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía

vil15_6_2012: Escrito al delegado de Urbanismo Maximiliano Vilches.

zo15_6_2012:  Escrito al Sr. Alcalde D. Juan Ignacio Zoido.

Ds_6_8_2012:  Recorte de Prensa. Diario de Sevilla. Un Parque de Bomberos digno de protección.